Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eisbrecher

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Alemania (2003 – presente)

Eisbrecher es una banda originaria de Alemania formada en 2003 y perteneciente al movimiento cultural Neue Deutsche Härte, cuya música incorpora elementos del y la música electrónica.

Miembros
En la actualidad el grupo lo componen Alexander Wesselsky (Alex) y Noel Pix, el apoyo en directo corre a cargo de Jürgen Plangger, Dominik Palmer y Achim Färber,

En 2008, antes del «Sünde Tour» Max «Maximator» decidió abandonar el grupo. En 2010, tras la primera parte del «Eiszeit tour», René decidió abandonar, momentaneamente, la banda por unos problemas de espalda, esto le impidió acompañarles durante el tour «THEATRE OF DEATH» de Alice Cooper, del que fueron teloneros durante los conciertos que tuvieron lugar en Alemania, y los conciertos de fin de año del «Eiszeit tour», le sustituyó Sebastien Angram, al finalizar el año, Sebastien también abandonó la banda y en la actualidad le sustituye Achim Färber, a finales de 2010, también abandonó el grupo Oli Pohl. Anteriormente, también estuvieron en el grupo Primc, Dino y Martin Motnik

Biografía
De Megaherz a Eisbrecher
En octubre del 2002, el vocalista de Megaherz, Alex Wesselsky anunció que, a pesar de que acabaría la gira en curso, al final de ésta dejaría la banda por diferencias creativas.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

160.002oyentes en total
6.981.089scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales