Biografía

Egypt Central Es un grupo proveniente de Memphis, Tennessee.

Egypt Central se formó en 2001 por el vocalista John Falls. Despues de el ruido que causaba este grupo en su ciudad natal Memphis, la banda llamó la atención de los ex Lava Records CEO Jason Flom.

Impresionados con su demo, que de inmediato ofreció a la banda un contrato discográfico después de ver su actuación en directo. Su álbum debut fue grabado con el famoso productor Josh Abraham en Los Ángeles. La banda se retiró por la lava en abril de 2005, y debido a una sacudida dentro de la empresa el álbum nunca fue puesto en libertad.

Debido a la abrumadora demanda, el grupo auto-Lava lanzó su álbum grabado en línea a través de minoristas independientes CD Baby, y en algunas tiendas de música en todo Memphis. Su CD debutó en el # 1 de las emisiones independientes en Memphis - llego a vender casi 7.000 copias en varios meses.

La cancion «Over and Under» fue seleccionado para estar en la banda sonora y en la película The Condemned , como al igual las canciones «You Make Me Sick» y «Taking You Down» e encuentran en la WWE en bruto de SmackDown vs 2009 la banda sonora.

Editado por strunagainst el 21 Dic 2008, 12:13

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas