Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Edge Of Forever

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hard rock melódico del más puro octano tiene como nombre “Another paradise” de Edge of Forever.
Esta banda italiana deja en claro una vez más que, el mercado italiano quiere ganarse un puesto en el podio de los países con más y mejores propuestas actuales en material metal.
Edge of Forever nos ofrece un exquisito metal AOR, bien melódico, repleto de coros y voces armónicas, potentes riffs y delicados retoques de producción que solo puede ofrecer un conjunto de primer nivel y experimentado.

El merito en este caso apunta a Alessandro Del Vecchio quien por primera vez se hizo cargo de la producción de este compacto, tras la defunción de Marcel Jacob, quien vino ocupando esta responsabilidad en presentaciones anteriores.
Con salida el 15 de enero de este año “Another paradise” ha logrado la convocatoria y aporte de otros artistas de gran reconocimiento en el ambiente metalero como es el caso de Bob Harris en coros (Axe, Frank Zappa, Steve Vai y ex-cantante de Edge Of Forever), Roberto Tiranti coros (Labyrinth), Jgor de U.D.O., Gotthard, Jorn y, Carsten “Lizard” Schulz quien ha dejado huella junto a Evidence One, Domain.
De esta manera no solo tenemos en frente una producción loable sino además un grupo de gente que, en combinación, puede aportarte un grato momento con su música.
La nota curiosa de este disco es la inclusión del tema de “What a feeling” de la película Flashdance, dejando en claro que a quienes amen los ochentas, EOF es una propuesta con sabor a nostalgia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.510oyentes en total
18.775scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales