Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eden

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

EDÉN comienza a formarse en el año 2000, de la mano de Javier Díaz (guitarra, ex Notredame) y Rafael Yugueros (batería); ambos procedentes de las cenizas de los antiguos Warcry.

La primera formación estable completa la grabación de la primera maqueta, Dueña de mi Alma, en los estudios Dynamita de Santa Eulalia en el año 2003. con tres temas orientados musicalmente hacia el heavy-rock de la década de los ochenta, pero con influencias de power metal, que recibe buenas criticas en el panorama nacional y extranjero.

En el año 2004, tras numerosos cambios, llega al grupo Alex Del Río y con la nueva formación deciden afrontar la grabación de su primer trabajo con numerosas incursiones en el power metal: «POLVO DE DIAMANTES», grabado y masterizado en los mismos estudios que su anterior proyecto. A mediados del año 2006 tras finalizar con su Tour «Sacrificio» y de ceder la licencia de explotación de este trabajo para México a la compañía «Agora Discos», su lucha se ve recompensada; ya que son introducidos en este año en un CD recopilatorio en Argentina (Metalmatanza) y otro en Ecuador. Logran así mismo ser portada principal de la revista del mes para ese mismo país (Metal Harmony).

En el mes de Junio del 2006 editan una nueva Demo titulada «RÉQUIEM» que ponen a plena disposición del publico vía Internet mientras que se producen nuevos movimientos de integrantes en el seno del grupo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26.276oyentes en total
162.463scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales