Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eddy Romero

Imágenes

Sysknob-Square_Beatport

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

Tags

Biografía

Eddy Romero es un artista con muchas influencias musicales que empezó a trabajar hacia mitad de los años 90, utilizo diferentes seudónimos como Sysknob o Magneto.Phono por nombrar algunos, propietario de Expmental Records un sello que está teniendo bastante éxito en estos momentos y su proyecto más importante Soundvision una empresa de management que está involucrada en grandes eventos como Off Sonar y ocupándose de muchas otras fiestas por todo el mundo.

Como artista y amante del minimalismo y los sonidos experimentales lo encontraras envuelto en un estilo groovy oscuro y encontraras su experiencia de años pasados usando sonidos old School y parámetros de todos los tiempos, es como fusionar todos en uno y obtener el resultado. Ha sacado por sellos como Little Helpers , Lucidflow , Deeperfect , … con buen resultado y entrando en los tops de Beatport con cada uno de estos sellos donde el pasado 2014 consiguo meter 4 tracks en el top de minimal a la vez. Remezclado por artistas como Oxia , Someone Else , Nicolas Massyeff , Rhadow , M.in y muchos mas donde su musica fue empujada a los tops y tambien trabajando en su proyecto en colaboracion con Frink podemos añadir que Eddy Romero esta haciendo un buen trabajo dentro de la escena underground. Muchos lanzamientos en viniloen la calle donde algunos de ellos tuvieron un sold out en los primeros meses y mas
Lanzamientos por salir cada año.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

105oyentes en total
310scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales