Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eddu Reig

Imágenes

468_0

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 301
    scrobblings
  • 115
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Eddu Reig.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Biografía

Eddu Reig fué una pieza clave del cambio musical que experimentó Valencia en 2004 - 2005, al impulsar el riesgo en unas sesiones bastante inusuales, por su masiva afluencia de público. Con este gesto consiguió que la música electrónica llegara a miles de personas de su comunidad, algo que hasta el momento era sólo para un público minoritario. A su vez, impulsó el ocio Dominical. La llamada, sesión profesional.

Artista y productor Español, fundador del sello Microfreak Records. Eddu Reig es un referénte a tener en cuenta si hablamos de música electrónica en España. Su estilo ha sido adoptado por muchos jóvenes de todos los rincones del pais, a raiz de ser residente en clubs importantes como Puzzle, Spook o Friends Club abarcando una buena y brillante época en cada una de ellas.

Ha tocado en clubs como Florida 135, Fabrik, Space Ibiza, Café Vagabundos, Pachá, Eden, El Divino, Le Club, Barraca…

Ha pinchado junto a Carl Cox, Luciano, Dubfire, Trentemoller, Damian Lazarus, Pig & Dan, Michael Mayer… haciendo Warm-Up a muchos de ellos en festivales y eventos importantes

Hoy publica a través de los sellos Regular, Monza Ibiza Records, Soulman Music, Fever Sound, Tulipa Records, 3rd Wave Music, Kaapro Records o su sello Microfreak.

Microfreak hoy publica referéncias de techno charteadas por los mismísimos, Orbital, o Depeche Mode (Martin Gore).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

115oyentes en total
301scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.