Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Echomen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anton Fielding forma junto a Chris Scott una de las parejas de house más exportables del Reino Unido, The Echomen. Chris ha grabado deep house del clásico como New Punk y Lexicon Avenue para sellos de los llamados «elegantes» como Paper, Forensic, Airtight y Guidance. Anton fue la mitad de Solares Heights, proyecto que también editó en Paper y Guidance. Con un pasado más bien deep, Anton y Chris encaran ahora su nuevo futuro como The Echomen mucho más centrado en un house más electrónico y más trancero que seguramente llegará a oídos de los Dj’s más reputados del otro lado del Atlántico. Su «Thru 2 you» para el sello británico Hooj en 2003 –remezclado por Nova Scotia, The Dolphins y Bushwacka!- les abre las puertas al house más escorado hacia el progressive.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.099oyentes en total
72.531scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales