Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Echoes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.
1. Echoes se ha presentado como una banda poco común desde un principio. En un país donde los ritmos latinos dominan y el pop/rock apenas encuentra su lugar en el mercado; el metal, el prog y la electrónica siguen siendo considerados géneros extraños.

Inspirados por la música tradicional venezolana, el rock progresivo de los 70’s y 90’s y el math metal , Echoes empezó su recorrido a finales del 2004 con el concepto de hacer música que incorporara muchas ideas sin las limitaciones usuales impuestas por la compatibilidad de géneros, llegando hasta el punto de incluir un “cuatro” en el ya aventurado sonido creado por tres guitarras, bajo y teclados.

En mayo del 2005 la banda llega al escenario, ganando el prestigioso Festival “Alma Mater”, siendo la primera banda instrumental en lograrlo. Continuaron tocando regularmente en conciertos y festivales en Venezuela frente a audiencias enérgicas, logrando perfeccionar así sus actuaciones con cada presentación.

En el 2007 deciden grabar sus canciones. En el 2009, luego de dos años de re-arreglar, re-escribir e incorporar nuevas influencias que van desde el post-metal/post-rock al pop y la electrónica industrial, terminaron su primer disco titulado “Nature|Existence”, con la ayuda de Ola Sonmark (Within Temptation, The Law, Godgory) en la mezcla, Svante Försback (Callisto, Velcra, Apocalyptica) en la masterización y la producción de Stefan Schneider (Cantata Sangui, Irradiant, Collapsing System).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

13.169oyentes en total
159.009scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales