Biografía

Earlimart es un proyecto de indie rock californiano formado en 1999 que toma su nombre de un pequeño pueblo a las afueras de Los Ángeles. Al igual que este lugar alejado del bullicio, la música del proyecto de Aaron Espinoza y Adriana Murray ofrece un respiro de rock accesible y sin pretenciones.

La música de Earlimart opera como una granada de fragmentación que dispara esquirlas emocionales en torno al escucha, por lo que es casi imposible que alguien con un gramo de sensibilidad se salve de ser impactado por la belleza armónica de su sonido.

Con siete placas bajo el brazo, Earlimart ha consolidado un estilo musical en el que se caracteriza por la intimidad de las guitarras acústicas, la delicadeza del piano y las letras deliciosamente introspectivas del vocalista y líder de la banda Aaron Espinoza.

www.earlimartmusic.com

Editado por Ceballut el 5 Mar 2008, 10:39

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Sitio web oficial

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.