Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

EZ3kiel

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fundado en 1994, EZ3kiel es una banda de magnet-dub originaria de Tours, Francia. En origen tuvieron un cantante, pero no se conserva material grabado de esa época. Desde 1999 han trabajado como un trio:

Yann Nguema [ bajo, efectos visuales ]
Joan Guillon [ samples, efectos, teclado ]
Matthieu Fays [ percusión ]

Tomaron el nombre de EZ3kiel del personaje bíblico del mismo nombre citado continuamente por el actor Samuel L. Jackson en la película «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino.

En 1999 lanzaron un prometedor primer album «Equalize-it». En 2000 publicaron un album llamado «Handle with care» lleno de colaboraciones con grandes nombres de la música independiente francesa.Aquel album intrigó a la audiencia y confirmó el estilo electrónico de la banda.

En 2003 Lanzaron otro album «Barb4Ry» que vino a demostrar la maduración de la banda.
Con este album confirmaron su identidad como un grupo que seexpresa en diferentes términos musicales (electrónica, dub, hiphop etc) y que hace mucha experimentación. En su música el ánimo melancólico cambia rápidamente a la agresión y crueldad. La eficiencia de EZ3kiel radica en su habilidad para sorprender a la audiencia. Lo profano de su sonido y efectos de vídeo los han encumbrado como una de las bandas de dub francesas más excitante e interesantes.

Durante sus apariciones en vivo, son conocidos por crear un hermoso universo poético con gráficos y bellos efectos visuales, hechos por el bajista Yann Nguema, quien suele usar fragmentos de varias fotografías combinadas con la música para crea una experiencia audio-visual especial.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

97.236oyentes en total
1.888.723scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.