Biografía

Jesús Vaca Aguinaga, más conocido como Dyablo es un rapero y productor de chicano rap , que es para muchos el mejor exponente de rap en español de todos los tiempos. También es conocido como el profeta o Jesús el Dyablo, ha logrado ser un éxito en México y Estados Unidos. Además de ser el dueño de su propio sello discográfico Discos profeta. Pero además de la fama y éxito que ha logrado, también ha ganado varios enemigos dentro del Rap chicano como Mr. Shadow,Knightowl «El Tekolote» y Slush “El villano “, a pesar de ya haber grabado temas con los tres en discos anteriores y tres disco a dueto con Mr. Shadow. Su rivalidad ha ido más allá de palabras ya que el Dyablo ahora está aliado con la Mafya Azteka integrada por: El Pelygro, El Desorden, C-4 y el mismo Dyablo…
Jesus alias «el profeta» o mejor conocido como Dyablo, se ha convertido en uno de los mejores raperos chicanos que lo hace en español, empezando con su primer disco «destrukxion» se dio a conocer fácilmente en EUA y México, luego «Resurekxion» «los Profetas» «el profeta» «Sangre Azteka» «Mafya» «Lo Mejor Del Dyablo» Dyablo sigue dando de que hablar con sus letras explicitas y temas para la vida en el barrio…

Editado por Tottomx el 24 Ene 2015, 17:14

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.