Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dry Kill Logic

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Formados originalmente en Westchester, New York, en 1995, Dry Kill Logic siguieron la pista de los proverbiales dioses del metal: Pantera, Tool, King Diamond, Sepultura y Fear Factory. En 1997 editaron su primer EP, “Cause moshing is good fun”, en su propio sello Psychodrama Records.

Tras realizar algunos conciertos como teloneros de gente como Exodus, Flotsam & Jetsam y Pro-Pain, la banda entró en un estudio en julio del 98 con el productor Andy Katz (Overkill, Local H, Rakim) para grabar su primer Lp, “Elemental evil”. Rápidamente fueron invitados a compartir escenario con Coal Chamber, Incubus, Anthrax, System of a Down y The Misfits, por citar unos pocos.

A pesar del éxito local, las tensiones internas en la banda fueron creciendo, y cuando se fue su guitarrista Dry Kill Logic decidieron pasarse 1999 tomándose su tiempo para planificar su próximo movimiento. No era el fin de Dry Kill Logic, era simplemente la calma antes de la tormenta.

Después del necesario paréntesis, Dry Kill Logic se reagruparon. En su búsqueda para llenar el puesto de guitarrista, a través de un amigo encontraron a Scott Thompson, que trabajaba haciendo piercings en un local de tatuajes, y se lanzaron de nuevo. El cuarteto nuevamente forjado comenzó a componer para el nuevo disco en febrero de 2000 y entró al estudio con Scrap 60 Productions (Eddie Wohl, Steve Regina y Rob Caggiano) en agosto. Grabaron rápidamente las trece canciones que iban a componer “The darker side of nonsense”

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

241.553oyentes en total
3.556.637scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales