Biografía

Drive Like Jehu es una banda de post-punk y post-hardcore, originaria de San Diego, California y formada en 1990 por Rick Froberg, John Reis, Mike Kennedy y Mark Trombino.

Se desintegró en 1995 tras lanzar dos álbumes de estudio. Su música combinaba elementos del rock y el punk con guitarras rítmicas resultando una música descrita en ocasiones como noise rock, math rock o sludge rock.

Lanzaron dos álbumes en sus cinco años de carrera, la cual se vio truncada, en parte, por la cada vez mayor implicación de Reis en su banda paralela, Rocket from the Crypt. El éxito de esta banda, también local de San Diego, y de la entonces futura banda de Froberg, Hot Snakes, se tradujo en un notable aumento del interés de los medios y el público en Drive Like Jehu. Hasta el punto en que el sello independiente local Swami Records tuvo que relanzar en 2003 el segundo y último álbum de la banda, Yank Crime, lanzado originalmente en 1994.

Editado por NJvsValhalla el 8 Ene 2009, 12:24

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas