Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Drake

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aubrey Drake Graham (nacido el 24 de octubre, 1986) es un actor y cantante canadiense, hijo de Dennis Graham, baterista que trabajó con Jerry Lee Lewis. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Como rapero, interpreta sus trabajos musicales bajo el nombre de Drake. Drake reconoció tener una estrecha asociación con la discográfica de Lil Wayne, Young Money Entertainment, oficialmente antes de firmar con la discográfica, en junio de 2009.

En febrero de 2006, Drake lanzó su primer mixtape oficial, Room for Improvement. Su descarga estuvo disponible a través de su página de MySpace y su web oficial. Despues del éxito de su primera mixtape, más tarde comenzó a lanzar varios más, sacando provecho de su popularidad. El 2007, lanzó Comeback Season con críticas muy buenas y mucho elogio. Produjo un sencillo y un vídeo musical para Replacement Girl con Trey Songz. Este también contenía un freestyle en una canción con Lil Wayne, un remix de la ya popular canción «Man of the Year», originalmente interpretada por Brisco y Flo-Rida. En 2007, Drake se convirtió en el primer rapero canadiense sin firmar en un sello discográfico con un video musical apareciendo en BET, cuando su primer sencillo, «Replacement Girl». Este se convertiría en uno de los «New of the Day» el 30 de abril de 2007. El 2008, Lil Wayne le dio algo de la música de Drake al fundador de Rap-A-Lot. El hijo de J.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.675.511oyentes en total
63.012.444scrobblings en total
#60 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.