Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dr. Sin

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dr. Sin es uno grupo brasileño de hard rock. Uno de los grupos de Hard Rock más grandes de la América Latina. Formado en São Paulo, Brazil, en el año de 1993, por Eduardo Ardanuy, y los hermanos Andria y Ivan Busic.

En 1992, los hermanos Ivan y Andria Busic con Edu Ardanuy, fueron a los EE. UU. para intentar la carrera musican. Después de que muchas demostraciones, elles firmaran con WEA. En 1993, el primer aspecto brasileño para los medios grandes, estaba en el festival Hollywood Rock, donde compartieron la etapa con Nirvana y L7.

Tocaron con Ian Gillan también. En este mismo año, la WEA fue lanzada el primer álbum (el Dr. Sin) en 9 países. La canción Emotional Catastrophe era el sencillo promocional, con el clip en la rotación de MTV, y era uno de los soundtrack de la TV Serie Confissões de Adolescente (una serie famosa en Brazil). You Stole my Heart y Scream and Shout, fueron los dos clips que se produjeron después de éste, pero no ganaron la misma fama.

En 1994, lo grupo toca en el Phillips Monsters of Rock Brasil, con Black Sabbath, Slayer, Kiss y con los brasileños de Angra, Viper y The Raimundos.
Brutal(1995), su segundo álbum, fue lanzado en Japón bajo título de Silent Scream. La música Isolated fue un éxito en Japón. Se promociona también el videoclip de la canción Down in the Trenches. El álbum también resultó un éxito. En la gira abren para los grupos tales como Bon Jovi, AC/DC, Joe Satriani y Steve Vai. De ahi en adelante Dr. Sin alcanza un buen éxito y una gran cantidad de fans.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

22.362oyentes en total
764.690scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales