Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Downhere

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Downhere es una banda de rock cristiana de Canadá que ganó los Premios Juno. Lanzaron seis álbumes de estudio hasta la fecha: Downhere (2001), So Much For Substitutes (2003) Wide-Eyed And Mystified (2006), Ending Is Beginning (2008), How Many Kings: Songs For Christmas (2009), y On the Altar of Love (2001)

La banda fue formada por Marc Martel y Jason Germain que eran compañeros de cuarto en la Briercrest Bible College, en Caronport, Saskatchewan, Canadá. Martel y Germain agregaron a los compañero canadienses Jeremy Thiessen y Tyson Manning junto con el norteamericano Corey Doak en 1999 y lanzaron un álbum debut epónimo independiente con Slyngshot Records. Tyson y Doak dejaron la banda, luego de eso Downhere firmó con Word Records. En Febrero de 2001 se mudaron a Nashville, Tennessee. La banda en seguida agregó como bajista a Glenn Lavender, a quien habían conocido hacía dos años, luego de que su banda se separara. El álbum independiente de Downhere fue reeditado con la inclusión del bajista Lavender y relanzado en el 2001 en su debut internacional.
Su segundo álbum, tambien lanzado por Word Records fue titulado So Much For Substitutes. En el 2006
firmaron con Centricity Records y lanzaron Wide-Eyed And Mystified con el que ganaron el Premio Juno
por Álbum Contemporaneo Cristiano/Gospel del Año, y el premio Covenant por Disco de Rock Del Año y
Canción Grabada del Año («A Better Way»)
En el 2007 la banda lanza dos discos adicionales que fueron únicos. A principios del 2007 lanzaron

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

60.183oyentes en total
682.273scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Downhere de la mano de Universal Music.