Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dopplereffekt

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dopplereffekt es uno de los proyectos más esquivos de la escena electro. Su discurso bordea los hallazgos científicos, las explicaciones sexuales y las alusiones políticas. Todo ello hilvanado con un discurso musical que se nutre de Kraftwerk. El cerebro que se esconde detrás de este seudónimo es Heinrich Mueller -en realidad otro nickname para camuflar a Gerald Donald- al que también puedes seguir la pista con otros proyectos como Drexciya, Arpanet, Japanese Telecom o der Zyklus. A principios de siglo se convierten en uno de los proyectos más serios en materia electro-clash con temas como Plastiphilia o Rocket Scientist. Con el tiempo irían extremando su sonido hasta editar su álbum Linear Accelerator en el sello International Deejay Gigolo (de lo más raro que ha sacado el sello de Dj Hell en su historia). Después deciden enditar Calabi Yau Space en otro sello con enjundia en material de electrónica rarita, Rephlex.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

69.709oyentes en total
685.657scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales