Biografía

Donell Jones, nacido el 21 de mayo de 1973 en Chicago, Illinois, es un cantante tenor de R&B.

Jones comenzó su carrera componiendo y produciendo para artistas como Usher («Think Of You»), 702 («Get It Together»), Brownstone, Silk y otros varios. En 1996, Jones dio comienzo a su propia carrera grabando el éxito «U Know What’s Up» con Lisa Lopes, tema que estuvo en lo más alto de la lista Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks de Billboard, y alcanzó la posición #7 en Billboard Hot 100 y la #1 en la lista de singles del Reino Unido.

Jones, también notable por su single «You Know That I Love You» de 2002 y por su versión de «Knocks Me Off My Feet» de Stevie Wonder, ha mantenido la popularidad en el mercado del R&B, pero aún es relativamente poco conocido en el mainstream.

Su último álbum, Journey Of A Gemini, fue lanzado el 20 de junio de 2006 por LaFace/Jive. El primer single fue «Better Start Talking» con Jermaine Dupri, mientras que el segundo fue «I’m Gonna Be» producido por el equipo Tim & Bob y el Tercero «I’m Gonna Be».

Editado por Make-It-Hot el 23 Ene 2008, 13:19

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas