Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dominium

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dominium se formó en junio de 1999 en Irún (Gipuzkoa) con MAXI (bajo), JAVI (batería) e IGOR (guitarra y voz) procedentes de la disolución de las bandas Insania y Skizofrenia.
Tras unos meses componiendo, y decididamente orientados al THRASH METAL, entra a formar parte JOSE (guitarra) en diciembre del mismo año.
Con esta formación y habiendo dado algunos conciertos, en febrero de 2001 graban el primer CD con 6 temas cuyo título es «Odio y Violencia», en los estudios Amadeus de Donostia, con Paco Flores como técnico.

Pasados un par de años y algunos conciertos más, entran en junio de 2003 en los estudios Sonido XXI, con los técnicos Javi y Juanan San Martín, para grabar el segundo CD: «Mundo Oculto», con 10 temas, en el que queda plasmado un sonido más depurado.
En diciembre de 2005 IGOR decide dejar el grupo. Esta baja no desanima a la banda que rápidamente se pone a la búsqueda de los miembros adecuados para suplir sus funciones.
En enero de 2006 llega ÁNGEL (guitarra) y tras una etapa con el guitarrista JOSE a la voz, se incorpora DRICIUS en abril de 2007 como vocal. Este quinteto debuta en junio de 2008, destacando la actuación en Sanmarciales de Irún, abriendo para Los Suaves, y en el festival Celestina Rock (Toledo), en cartel junto a Silver Fist.
En septiembre de 2008 JOSE decide abandonar la banda para dedicarse a otros proyectos, y es suplida su baja con DANI (guitarra) que se incorpora en enero de 2009.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.349oyentes en total
14.777scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales