Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dolly Rockers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aquí llegan las Dolly. La mejor música pop durante los peores tiempos. Música divertida y buen rollo para un momento de deprimente recesión y conflictos globales. Es el regreso de la música brillante (en todos los sentidos de la palabra), descarada, un poco loca, pero irresistiblemente pegadiza. Un nuevo estilo de música que las propias Dolly han definido como ‘Drunk Disco’.

Las Dolly Rockers pertenecen a la generación que quieren de nuevo el pop en sus propios términos. Una generación que no hacen distinción entre el ‘Wannabe’ de las Spice Girls y el ‘Girls & Boys’ de Blur, ambos clásicos que a su manera describen tu estilo de vida pero con una melodía que puedes cantar a cualquier hora.

Integrantes:

Sophie (20): “No creo que tengamos mucho en común con los grupos prefabricado. Para nosotras la música Pop es Arctic Monkeys, Lily Allen, Mark Ronson…”

Lucie (20): “Me encantaba Blur y Pulp cuando era más joven. En esa época se les llamaba ‘indie’, pero en realidad era simplemente música pop.

Brooke (20): “Las Spice Girls eran geniales también. Odio los grupos que son simple clones o marionetas que hacen lo que se les dice. Me gustan los grupos con voz propia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

48.484oyentes en total
264.609scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales