Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dogzilla

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dogzilla están basados en Londres Richard Kayvan dúo Simon & Patterson.

Su debut titulado eponymously fue destacado en el culto Britflick ‘El Fútbol Factory’ y fue seguida por el masivo ‘sus ojos’. Así comenzó una impresionante primera incursión en la escena club que con el apoyo de nombres como Paul Van Dyk, Van Buuren, Tiesto, Judge Jules, y Paul Oakenfold.


La marca Dogzilla sonido es birthed de una fusión de rock oscuro combinado con pista de baile sensibilidad y dinámica. Richard’s tierra en la producción y el rock experimental electro fusionado con Simon’s club de baile y música de fondo han creado este monstruo híbrido.

El año pasado, Dogzilla emitió su tercer y más importante, en Maelstrom Records. «Sin Usted» es igualmente monstruosa y tiene la marca Dogzilla sonido, que combina el lado oscuro con la melodía grave y dinamismo. «Sin usted ‘, fue nombrado pista del año de Paul Van Dyk. Judge Jules tenía esto para decir sobre la pista:

«La gente viene y pedir sin que usted con tanta frecuencia a mi conciertos que casi se puede predecir lo que está a punto de solicitar antes de comenzar sus labios en movimiento. Estoy siempre feliz de obligar, como la atmósfera que genera es incomparable.»


El siguiente paso para Dogzilla es ampliar el vivir en un espectáculo sonoro y visual extravagancia. Los chicos ya han realizado Escape a vivir dentro del parque, Gatecrasher Summer Sound System y Dance Valley en frente de decenas de miles de clubbers frenética. Vamos a verlos jugar muchos más conciertos en todo el mundo antes del año está fuera.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

67.991oyentes en total
362.538scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales