Biografía

Dr. Pitangú son: Uru (guitarra), Alex (batería y voz), Jose (guitarra, teclados y voz) y Cotu (bajo).

En realidad todo comenzó tras la disolución del grupo del que formaban parte Uru, Alex y Jose. Durante los meses siguientes, se dedicaron a componer mientras buscaban vocalista y bajista para un nuevo proyecto. Así fue como se incorporó Cotu, y tras un largo año de trabajo, Alex y Jose se animaron a cantar, formándose así el grupo actual.

En verano de 2004 empezaron a poner todas las ideas en común. Poco a poco fueron definiendo su estilo que es… bueno, todavía no saben que nombre darle. Alguien definió una vez su música como “Happy Rock”… y les gustó. Pero, ¡qué más da! Lo importante es que  hacen lo que les gusta.

Son espontáneos. Lejos de virtuosismos y metáforas imposibles (porque no les salen) buscan la sencillez, la manera más directa de transmitir lo que llevan dentro.

Si una cosa tienen clara, es que Dr. Pitangú es un grupo de directo, y hacen de cada concierto una fiesta que no te puedes perder.

Editado por lorenadkny el 28 Ago 2008, 0:52

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Otras grafías