Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dj Zany

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

DJ Zany es con justicia reconocido como un veterano de la escena del Dance con más de diez años de experiencia a los platos. Raoul van Grinsven, que vive a un tiro de piedra de Eindhoven, la ciudad de las luces, es en la actualidad un DJ/Productor a tiempo completo, tras haber trabajado además durante diez años en una tienda de discos. Comenzó su carrera en el mundo del hardcore, trabajando entre medias con el techno y el trance, y ha tenido muchos hits en el top 10, usando varios alias. En los últimos años se ha concentrado en el hardstyle. Anterior miembro de Shadowlands Terrorists, ha producido para la discográfica Fusion durante muchos años, con una variedad de pseudónimos. «El ambiente de la escena hardstyle es genial, con un público variado muy entusiasta. El hardstyle es un movimiento amplio en el que he conseguido mucho. Sin embargo, no temo incorporar techno, hardtrance y oldschool en mis trabajos. El público aprecia que un DJ pinche una variedad de estilos, en lugar de quedarse en lo mismo»


Al antiguo cocinero lo enganchó al dance su hermano mayor y comenzó a trabajar a principios de los 90 en la tienda de discos Freaky Records en Eindhoven. Durante esa época, Raoul frecuentaba los clubs locales como Carte Blanche y Carmen, e iba a las grandes fiestas de los Shadowlands. Como miembro del grupo Shadowlands, actuó en el extranjero en actuaciones en vivo con Shadowlands Terrorists, así como usando su propio nombre.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

40.610oyentes en total
296.808scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales