Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dj Rivero

Imágenes

Rivero
  • 3.155
    scrobblings
  • 537
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cuando se sueña con algo muchas veces y eso llega a ser tu primer objetivo … es entonces cuando uno lucha para hacerlo realidad. Eso fue lo que pasó a RIVERO.

En 1997 Rivero comienza su carrera de Dj en la Discoteca Mami, considerada una de las mas grandes de Galicia. Años más tarde entra formar parte de un importantísimo grupo de Discotecas y Clubs de España y noroeste de Portugal, es entonces cuando establece su residencia en Queen ( Galicia ) y Cavalli ( Portugal )….

En 2007, Rivero entra en Asere Music, sin duda la compañía independiente revelación del 2008. En Noviembre de ese mismo año y gracias a sus éxitos “ You are the queen “ , “ Forever ” y “Bakardhu “ Rivero se vuelve todo un referente tanto en pistas de baile como en radios de todo el mundo.

Rivero ha compartido cabinas con los mejores djs tanto nacionales como internacionales. Salas y clubs de toda la península Ibérica, islas Baleares, Portugal o America latina ya han disfrutado de sus dj sets …

El house, el latin house, club y tribal son los estilos musicales que mas le gustan, aunque siempre trata de ir actualizándose en aquellos que consiguen lo mejor en las pistas de baile de todo el mundo .

Actualmente sigue trabajando en proyectos propios y colaboraciones para la compañía Asere Music…

Sin duda Rivero se podría definir con unos de los djs con mas proyección de este año, ya que su trayectoria musical impecable y ascendente de este 2009 lo han hecho todo un referente tanto nacional como internacionalmente.

Tendencias de reproducción

537oyentes en total
3.155scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.