Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dj Pich

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 1.338
    scrobblings
  • 353
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dj Pich! nació en Firmat, provincia de Santa Fe, y creció en Melincué.
Desde temprana edad la música -sobre todo disco y funk- formaron parte de su vida.
Siendo adolescente comenzó a incursionar como dj. Terminaba el furor por el Electro, comenzaba a sonar el Italodisco, tambien denominado Spaghetti, y Pich! se obsesionaba por mezclas prolijas sobre un par de bandejas sin control de pitch.
A fines de los ‘80 comenzó la fase profesional de su carrera. Fiestas, desfiles y eventos varios en la ciudad de Rosario (Santa Fe) -donde acababa de mudarse- y en «Anfitrión», un importante salón de eventos de San Lorenzo (Santa Fe).

Entre 1990 y 1999 fue operador y musicalizador de la varias veces premiada Cristal FM 107.9, una de las principales FM de Rosario.
En 2001 y 2002 fue productor integral de RadioBeat 106.3 de Rosario.
Luego de un par de discotecas menores, en 1995 llegó a su 1er. gran discoteca: «Catalina» en Firmat, la ciudad donde había nacido. Allí permaneció hasta 1998, año en que comenzó a realizar sus primeros mixes.
En 1999 adopta el nombre Dj Pich! y se convierte en dj de Francis, donde desplegó al máximo su técnica en vivo y su presencia escénica. Tambien allí fue donde comenzó a tener sus primeros hits masivos que le significaron sus primeras fechas discotecas de todo el pais. Hasta la actualidad se presentó en más de 100 discotecas de 14 provincias.
Produjo los programas «9 Dance Chart: Dj Pich! in the mix», «Clásicos del Pop in the mix» y «Maravillosos 70» y «Detrás de la Puerta» para radios del interior.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

353oyentes en total
1.338scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.