Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dj Cesar V

Imágenes

perfil foto

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 120
    scrobblings
  • 61
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dj Cesar V nace en Bogotá, Colombia el 4 de febrero de 1985, su primer acercamiento con la música lo tiene con la guitarra perteneciendo al grupo de alabanza de su iglesia, no conforme con esto en el 2002 comienza a experimentar con los sonidos obtenidos mediante el manejo de herramientas para producción de audio, durante sus largas horas experimentando con estos sonidos logró finalmente descubrir su gusto y afinidad por la música electrónica.

Después de un tiempo de escuchar y conocer la música electrónica y mucho de lo concerniente a ella y su cultura en el 2003 decide convertirse en Dj como respuesta a un llamado de parte de Dios en el que sentía la necesidad de rescatar y mostrar un nuevo estilo de vida a las personas que se perdían en las drogas y cosas que dañan el cuerpo y alma.

Dj cesar es uno de los pioneros de la electrónica cristiana en Colombia, Sus sets son característicos, ya que están cargados de mucha energía y de un mensaje muy positivo para la sociedad, además de reconfortante para el alma.

Desde el año 2005 Junto a Nancy Martínez (España), Adriana Pacheco (Uruguay) y con la cobertura espiritual del Pastor Álvaro Martínez (Uruguay) Conforman el Colectivo Electrosac (www.electrosac.com). Colectivo cuyo objetivo principal es ganar personas para Cristo de una forma nueva, por medio de eventos y actividades enfocadas en las personas que muchas veces están olvidadas y perdiéndose cada día más en las drogas, sexo y desenfreno que les brindan las raves en el mundo.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

61oyentes en total
120scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.