Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Divino

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Este ponceño dedicado al reggaetón ha sobrepasado muchos obstáculos para llegar a conquistar un sitial en el género. Su nombre es Daniel Velázquez, mejor conocido como Divino, quien conversó con Hoy en estos días navideños sobre su primera producción como solista, ‘Todo a su tiempo’. El mismo disco propone una dirección musical distinta, pues además de ser una producción técnica excelente y variada, mezcla la rima del ‘emcee’ con lírica llena de sentimiento y su voz que ha sorprendido por el gran registro que evoca. Sus fans hasta le han puesto el apodo de ‘el que más canta’. Este joven rapero pertenece al ritmo que surgió del ‘dancehall’ y el rap, el mismo que ha conquistado a los radiosescuchas hispanos, el reggaetón. Su comienzo en la escena fue en 1994, abriendo los shows del padre del reggaetón en Puerto Rico, Vico-C. En 1996, Angel López, ex integrante de ‘Son By Four’ utiliza dos temas de su composición. No obstante, su distanciamiento en el ámbito musical vino con la muerte de su hermano y ex compañero de escena, ‘El Gran K2 Young’. Es después de dedicarse a su familia, incluyendo a una hija epileptica, que Divino decide volver a incursionar en la música. Con su éxito en la compilacion MVP (Most Valuable Players) lanzado en el 2002, en el cual Divino interpretó una sola canción, ‘Quiero Saber’, mezclada en ritmos del reggaeton y R&B, es que el compositor de ‘Adonde Voy’ se dio a conocer internacionalmente.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

45.616oyentes en total
183.346scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales