Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Diva Gash

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

DIVA GASH

Camilo Ferrer - Lead Vocal & Guitar
Javier Pabón - Bass & Backing Vocals
Camilo Sánchez - Guitars, Keyboards & Backing Vocals
Mike Cerda - Sampler, Guitar, Scratch, Keyboards
Andrés ‘’Pito’’ Ramírez - Drums
Miguel Angel ‘’El Titi’’ - Drums

www.divagash.com

www.myspace.com/divagash

Diva Gash es un “live act” electrónico nacido en Bogotá, Colombia que extrae elementos musicales de los 70’s y 80’s como el funk, música disco, el retro rock y sonidos latinos que después de reinventarlos generan ambientes que van desde el easy listening hasta grooves con actitud de fiesta como el dance y el house , experimenta un acento distintivo, ecléctico, que los ha llevado a ser parte de una nueva oleada de propuestas musicales a nivel internacional.

El nombre del grupo, desde el punto de vista de los integrantes, no tiene un origen muy complicado o sentido muy intrincado, sólo fue por el hecho que querían que fuera un atractivo tanto visual y fácil de recordar para el público en general.


Trayectoria

En el año de 1997 debuta en las radios de Colombia con su primer Demo-EP «Into Time» de 6 canciones y este mismo año graban su segundo EP titulado «Back but Forward también de 6 canciones.

En 1999 le colaboran a la agrupación «Ion» con su album «Pulso», el cual fue tomado como banda sonora para la película del director colombiano de amplia trayectoria, Harold Trompetero.

En el 2000 sale a la venta su primer LP «Sequence», con 12 temas compuestos, grabados y producidos originalmente por Diva Gash, luego fueron masterizados en Buenos Aires, Argentina, por el reconocidísimo Tweety González, ex-colaborador de la famosa banda argentina de rock latino, Soda Stereo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.277oyentes en total
48.311scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales