Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Discourage Youth

Imágenes

DISCOURAGE_YOUTH-Band
  • 323
    scrobblings
  • 26
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Discourage Youth.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Discourage Youth nacio en 1994 en la ciudad de Rosario,Argentina.
En 1995 se consolidan como banda con la siguiente formación: Seba y Eleazar en voces, Ale y Diego en guitarras, Tavo en batería y Guido en bajo.

Maxi Bueno, del sello Independiente ‘’Pinhead Records’’ (sello que edito material de bandas como Good Clean Fun,Earth Crisis o Better Than A 1000 entre otras), va a verlos a un ensayo y les pide grabar un demo. Así, en un recital en el año 1997, en el cual tocaron junto a la banda D.A. J. entre otras bandas, sale por primera vez a la venta su primera y única producción independiente llamada «Tomando Conciencia» (Editado En Formato K7). Al tiempo se va Diego y Franco toma su lugar.

Compartieron escenarios con bandas tales como Agnostic Front, Minoría Activa y A.N.I.M.A.L., entre las más importantes.

Realizaron junto a la banda Rosarina S.A.C. una gira de veinte días por el interior de Brasil, haciendo ocho fechas por las ciudades más importantes.

Tambien participaron en dos compilaciones, el primero fue hecho en chile por el sello ‘’Deifer Records’’ bajo el nombre de «Youth Against Policial Violence» junto a bandas extranjeras como 2227,Dios Hastio,Resistenza entre otros y el segundo fue Japonés, estos fueron en formato CD.
Hubo un tercer compilado de origen Brasileño pero este fue en K7.

La banda a futuro pretendia sacar un CD con temas nuevos donde hirian a Buenos Aires a grabarlo junto a la banda S.A.C,lo que creo que no se concreto por motivos de que la banda se disolvio.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26oyentes en total
323scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm