Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dirty South

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nacio en 1978 en la antigua Yugoslavia, actualmente Serbia, y trasladado a Australia cuando tenia 13 años.
Incapaz de permitirse tocadiscos, el joven comenzó a ‘mezclar’ con una vieja doble pletina de cassette NEC, mientras su creciente fascinación por la producción lo vio readaptar su ordenador personal y comenzar a crear beats con el usando software musical de demostración. Inspirado por muchos grupos desde Led Zeppelin y mas tarde The Neptunes, Dragan centro su atención en producir temas y pistas bootleg viendo como se convertían en promos para DJs (algo que todavía caracteriza su creciente popularidad).

Cuando Dragan inyectó su particular house groove en el éxito rock de Evermore ‘It’s too Late’ en 2006, el mundo de la música de baile internacional tomó nota. No sólo el gurú del dance Pete Tong recompensó el tema como uno de sus codiciados ‘Essential New Tunes’, la joya también fue licenciada en más de 30 recopilatorios por todo el mundo, así como siendo recogido por los sellos Warner y Ultra (EE.UU.). Incluido en su autotitulado EP de 2006, ‘It’s too Late’, alcanzo la cima en las listas internacionales y vio a Dirty South nominado para un codiciado premio de la ARIA (la Asociación de Industria de Grabación australiana). El impacto de ‘It’s Too Late’ también fue confirmado a principios de 2007, con una nominacion para el ‘Mejor Lanzamiento Alternativo Dance’ en el ‘International Dance Music Awards’ de Miami.
Sus antecedentes en remezclas son de lo mejor de la música dance, habiendo creado remezclas de temas de gente como Depeche Mode, Mark Ronson, Tracey Thorn, Roger Sanchez, Josh Wink, Tiësto, Chris Lake, Fedde Le Grande y Ferry Corsten.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

157.518oyentes en total
801.378scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.