Biografía

Dionne Bromfield (nacida en 1996 en Kent) es una cantante Inglesa. Bromfield apareció por primera vez en YouTube cantando un cover de la canción de Alicia Keys «If I Ain’t Got You» con su madrina, ganadora del Premio Grammy Amy Winehouse. El 25 de septiembre 2009 Bromfield actuó junto a Winehouse en The Prince’s Trust End of the Summer Ball y el 10 de octubre Bromfield realizó un cover de la década de 1960 The Shirelles «hit» Mama Said «, mientras que Winehouse apareció como corista en la televisión británica Strictly Come Dancing.

En septiembre de 2009 Bromfield fue la primer artista que firmó con el sello de Amy Winehouse Lioness Records. Su álbum debut “Introducing Dionne Bromfield” fue lanzado el 12 de octubre de 2009 y su primer sencillo «Mama Said» se estrenará el 2 de noviembre de 2009.

Editado por corar45 el 22 Oct 2009, 16:26

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas