Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dimitri Vegas & Like Mike

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Actualmente ocupan el puesto número 6 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag. Ingresaron en 2011 ubicándose en el posición #79. Además son los actuales anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland.

Dimitri Vegas nació el 17 de mayo de 1982. Comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. En sus primeros años realizó varias presentaciones en clubes de poco reconocimiento y fue el DJ residente de la radio BeatFM. Dejó Bélgica en 1999 y comenzó a recorrer Europa. Vivió en Mallorca y después en Halkidiki, Grecia antes de trasladarse a Ibiza en 2003, donde fue residente en importantes discotecas como Privilege y Space.
Luego de vivir en Mallorca y las Islas Canarias, se afincó en Zante, Grecia donde fue residente de Amnesia y The End en el 2006. En otoño de 2006, regresa a Bélgica para trabajar con su hermano, Like Mike, y producen su primer lanzamiento La Cocaína / Eivissa 2007. Su remix de «Work That Body» del 2008 llamó la atención de Axwell, quien les encomendó hacer un remix de «Rotterdam City of Love» de Abel Ramos para su sello Axtone. En 2009, Dimitri & Mike hicieron un Edit junto a Swedish House Mafia de Leave the World Behind.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

39.765oyentes en total
238.245scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales