Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Diez Cuatro

Imágenes

23611_10150172452460637_453579755636_11936818_7870661_n
  • 1.402
    scrobblings
  • 52
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda comienza un 4 de Abril del año 2006 bajo el nombre de DesKrte. Sentados en una plaza, Cristian, Ian e Ignacio deciden hacer una banda con tendencias Hardcore Punk. Cristian en la guitarra, pero Ian e Ignacio no sabían tocar ningún instrumento, así que ambos deciden aprender; Ian el Bajo y en la Batería Ignacio. Al tiempo de formada la banda y notablemente con la falta de algo, llega Matías, que ya tenía otra banda, pero decide salirse y formar parte de DesKrte. Luego llegaría Diego, actual vocalista de la banda. Actualmente ya no es DesKrte con su Hardcore Melódico, ahora es Diez Cuatro, intentando hacer un Hardcore para las masas. En el año 2009, entre los meses de Enero y Febrero la banda realiza un Demo con 5 temas, entre los que estaba Skarte, Nos Mintieron, entre otros. El Demo fue grabado con nuestros propios medios en la casa de un integrante de la banda, más específico, en la casa del bajista, con la ayuda de un amigo Kano Adx, el cual nos ayudó bastante. Aunque el Demo está muy alejado a lo que estamos haciendo actualmente, estamos contentos de lo hecho hasta ahora, hemos tocado en Santiago, Buin y obviamente en nuestra comuna, Paine. El tema Libérate es el último trabajo de Diez Cuatro, el cuál fué grabado con ayuda de la Corporación Juvenil y La Ilustre Municipalidad de Paine, el disco en el que se encuentra el tema, se llama «Paine de la Tierra al Rock», un compilado con 14 bandas de Paine, como Bad School, Frente en Alto, Kick-Ass, Remanentes, 1810, entre otros. Queremos agradecer a las personas que siempre nos han apoyado, a nuestra Family 10.

Tendencias de reproducción

52oyentes en total
1.402scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.