Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dies Irae

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dies Irae es una banda de Polonia formada en 1992 y tiene una relacion muy estrecha con otras grupos de este mismo pais muy en especial con Vader, ya que la gran mayoria de los integrantes de Dies Irae tuvieron participacion en esta.

Dos años despues de la iniciacion del grupo lanzaron un demo «Fear Of God» en el que nos muestran un estilo de Death Metal clasico pero con algunos toques melodicos y tecnicos sumamente buenos, esto aunado al alto nivel de brutalidad y muy buena progresion dentro de las canciones lo hacen un trabajo muy destacable.

Despues de este muy buen Demo, el grupo se disolvio porque ya los integrantes estaban en Vader, pero varios años mas tarde Maurycy «Mauser» Stefanowicz (guitarrista) volvio a poner en pie este proyecto y con la ayuda de integrantes de grupos de la escena de su pais grabaron su primer trabajo completo «Immolated» en el año 2000.

Este disco tiene innegables similitudes con Vader pero no por esto es una copia exacta ni lo digo de una manera peyorativa, de hecho es todo lo contrario, toma una parte de la influencia de este grupo y todo lo demas es su propia forma. A pesar de que no expande mucho los limites del genero, tocan un estilo absolutamente genial con todo lo que esperarias de un buen disco de Death Metal, voces maniacas y guturales, intensos blast-beats, poderosos riffs de guitarra e incluso un papel importante para el bajo que la hace sonar aun mejor.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

19.604oyentes en total
440.280scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.