Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Diana Navarro

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

“Es como respirar”, dice Diana Navarro cuando habla de su voz. Una voz única que asombró cuando en 2005 apareció su primer disco, No te olvides de mí, del que se vendieron 250.000 ejemplares y consiguió doble platino en España. Una voz que vuela como un torbellino por encima de una música enraizada en los aires sureños de Andalucía, mezclando lo popular y lo contemporáneo, la tradición y el pop, y que se eleva en un laberinto de melodías y giros fascinantes. Es la voz de Diana Navarro, una cantante y compositora que ha conseguido por méritos propios una situación de privilegio en la música española y que ha sorprendido al público de otros países cuando han escuchado sus canciones. “Se quedan alucinados. Cuando veo a la gente con los ojos emocionados, pienso que no hay nada más grande que la música. Es maravilloso”, dice Diana.

Hasta llegar a tocar el éxito con las manos, la carrera de Diana Navarro no ha sido un camino de rosas. Es el fruto de un enorme esfuerzo personal, de superar muchos momentos difíciles. Nació en Málaga en 1978 y era la menor de cinco hermanos de una familia modesta. “Mi padre siempre ha cantado muy bien y desde chiquitilla me convertí en la atracción de las fiestas”, dice Diana. “Recuerdo los viajes en el viejo Renault escuchando a Camarón. Ha sido la banda sonora de mi infancia”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

12.832oyentes en total
134.114scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales