Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

DevilDriver

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Santa Bárbara, Estados Unidos (2001 – presente)

DevilDriver es una banda de groove/death metal nacida en Santa Bárbara, Estados Unidos en 2001.

La banda en un principio era un proyecto de su vocalista Dez Fafara (que en aquel momento tenía el nombre de Deathride), aunque al final termino por convertirse en una banda sólida dejando de lado por diferencias musicales a la otra formación en la que estaba (Coal Chamber).

Preguntado sobre los motivos por los que Coal Chamber pasaron a mejor vida, Fafara amplía los motivos conocidos: «Al principio, lo que dije sobre Coal Chamber es que me fui porque no íbamos en la dirección musical que quería. Fue una declaración errónea en el sentido de que yo no iba a sacar lo que realmente pasó. Lo que realmente pasó fue que la música y la amistad se fueron al garete porque encontraron las metanfetaminas. Entendieron que el ‘speed’ era mucho más importante que hacer música y ser amigos. Así que, en nuestro mejor momento, me fui. Mantener Devildriver juntos (es otra cosa), somos un grupo de tipos de mentalidad parecida a los que nos encanta salir de gira y todos sabemos exactamente nuestro trabajo. Hay cinco cosas que acaban por joder a un grupo, por lo qué nos mantenemos alejados de ellas. Específicamente, esas cosas son: drogas, alcohol, dinero, ego o mujeres como Yoko Ono.»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

484.959oyentes en total
18.761.267scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales