Es un supergrupo de formado en el año 2010 en Míchigan, Estados Unidos. La banda fue formada por el vocalista Craig Owens (vocalista de Chiodos), el guitarrista Matt Good (ex-vocalista de From First to Last), el guitarrista rítmico Nick Martin (ex-vocalista de Underminded), el bajista Adam Russell (bajista de Story of the Year) y el baterista Aaron Stern (ex-batero de Matchbook Romance) respectivamente.

La banda se formó a inicios del año 2010, después de que Craig Owens fuese expulsado de Chiodos. Paulatinamente los miembros de la banda fueron presentados en videos por su página oficial en YouTube. La banda dió sus dos primeros conciertos en Míchigan el 28 y 29 de noviembre.

El 11 de noviembre la banda lanzó su primer single, If You Think This Song Is About You, It Probably Is. El 6 de diciembre lanzaron su segundo single, Mr. Owl Ate My Metal Worm. Seguido de Sex Life el 18 de enero.

El 31 de enero, la banda lanzó su cuarto single de su pronto álbum, el tema My Swagger Has A First Name. La banda lanzó su álbum debut D.R.U.G.S., el 22 de febrero, por las casas Decaydance Records y Sire Records.

La banda estuvo de gira en 7 fechas por Reino Unido, desde el 4 al 10 de marzo, luego partició el el tour de «Alternative Press» junto a Black Veil Brides, VersaEmerge y I See Stars, desde el 18 de marzo al 19 de abril.

El 12 de julio del 2011, la banda lanzó el EP Live From Hot Topic.

El 21 de agosto, Craig anunció vía Facebook que él y Matt estaban componiendo canciones para un nuevo álbum. La banda tocó en el «Counter Revolution Tour» en Australia, además del «WWIII Tour» con Asking Alexandria y Hollywood Undead en noviembre.

El 28 de noviembre del 2011 la banda lanzó una canción B-Side de su primer álbum llamada Rehab In Rifle Rounds. Además de la salida de Decaydance Records. El 16 de enero del 2012, la banda lanzó una nueva canción, Scream If You’re Crazy en el sitio Noisecreep.

El 18 de enero del 2012, la banda anunció la salida del bajista Adam Russell, debido a razones personales, esto, a mitad de un tour con la banda Strength in Numbers. Tai Wright reemplazó en las giras siguientes a Russell.

El 26 de abril, Chiodos subió un video anunciando que Owens retornaba a la banda reemplazando al vocalista Brandon Bolmer. Al día siguiente, Matt Good, Nick Martin, y Aaron Stern anunciaron su partida de Destroy Rebuild Until God Shows.

Editado por alezzzix el 2 Jun 2013, 19:41

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Se formó en
  • 2010
Se creó en
  • Míchigan, Estados Unidos
Componentes

Estás leyendo la versión 10. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes