Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Destroy Destroy Destroy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El sonido de Destroy Destroy Destroy solo puede ser descrito como lo que se escucharía si una horda de hombres-demonios marcharan desde tierras lejanas buscando destruir todo a su paso. Su mezcla única de épico -- forma un sonido perfecto mientras el vocalista, Bryan Kemp, controla el público con sus números amenazantes y extravagantes. Algunos creen que es el hijo ilegítimo de Bruce Dickinson con más malicia. Los atronadores tambores de David Shaw crean un fundamento amenazante para los exuberantes arreglos orquestales del tecladista Brian Shorter. Sobre las líneas de cuerdas y coros viven los sonidos y armonías de guitarra desenfrenados y afilados de Jeremiah Scott y Way Barrier. Adam Phillips se dedica simplemente a tocar el bajo, gritando y azotando su cabellera sin fin.

Destroy Destroy Destroy fue forjado en el helado mes de Enero de 2003. Su primer larga duración, “Devour the Power”, publicado en Septiembre de 2006 por Black Market, recibió altas calificaciones en la prensa, incluyendo un 8 de 10 en la revista Decibel. El nuevo álbum “Battle Sluts” inaugura furiosamente el año 2009.

Componentes:
Bryan Kemp: Voz
Jeremiah Scott: Guitarra
Way Barrier: Guitarra
Adam Phillips: Bajo
Brian Shorter: Teclados
David Shaw: Batería

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.721oyentes en total
206.200scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales