Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Desolation Angels

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen varias bandas:

1) Desolation Angels (UK)
En un principio Desolation Angels fue formada en 1981 por dos amigos de la infancia, Brancher Robin y Keith Sharp, guitarristas ellos, de la región este de Londres en Reino Unido. Enseguida, un amigo invitó a Joe Larner para asumir el puesto de bajista, pasando por varios bateristas hasta la llegada de Brett Robertson en el año 1982.

En 1984 grabaron su primer single, Valhalla / Boadicea 7 «en un estudio en Cheltenham y en 1986 grabaron su primer LP «Desolation Angels» en los estudios en Rotherhite Thameside, Londres. En 1987 el grupo se trasladó a Los Ángeles, California y finalmente concretaron sus negocios en 1994. Desolation Angels formó parte de la nueva ola del heavy metal británico, convirtiéndose en una banda de renombre tal como Diamond Head, Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Saxon, Samson, Girlschool, etc, y fueron considerados herederos directo del sonido Black Sabbath, que fue la primera generación de bandas de rock británicos que formaron la base del estilo heavy metal, con grupos como Led Zeppelin y Deep Purple.

El heavy metal siempre ha sido el blanco de las críticas negativas, denominados como música para adolescentes sin cerebro, etc. Pero dejando a un lado las ideas preconcebidas y el análisis de la evolución de otro segmento del rock’n’roll, son grupos creativos de música y de calidad.

Actual Alineación:

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.017oyentes en total
19.216scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales