Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Desireless

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Claudie Fritsch-Mantrop, conocida como Desireless, nació el 25 de diciembre de 1952.

A la edad de 20 años acaba sus cursos de estilismo y se lanza al mundo de la moda. En los años 1970 lanza su propia colección, Poivre et sel. El proyecto arranca bien y se desarrolla ampliamente pero Claudie, no teniendo una verdadera afición por los negocios, decide abandonarlo.

Es a principios de los años 1980, después de un viaje a la India, cuando Claudie comienza a interesarse por la música. En 1984 conoce a Jean-Michel Rivat, con quien se pone a trabajar. Se integra en el grupo Air 89, con el cual lanza dos sencillos: Chercher l`amour fou en 1984 y Qui peut savoir en 1986, que pasan sin pena ni gloria.

Es en 1986 cuando las cosas se aceleran. Claudie se convierte en Desireless y lanza el sencillo Voyage voyage, que gusta en Francia e igualmente en el extranjero.

Un segundo sencillo, John, seguirá en 1988 reafirmando su primer éxito, logrando el número 5 en Francia. En 1989 publica el álbum François, acompañado del sencillo Qui sommes nous?. Durante el mismo periodo tiene una hija, a la que llama Lili, y aprovecha esta etapa para alejarse del espectáculo.

Hacia 1994 Desireless regresa al escenario con un nuevo álbum, I Love You, compuesto con Charles France. Il Dort es el primer lanzamiento.

Después de diversos encuentros musicales Desireless inicia una gira de un año en el 2000 con el guitarrista Michel Gentils.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

132.917oyentes en total
700.883scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales