Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Desaster

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los comienzos de DESASTER se remontan al año 1988, con dos maníacos poseídos por el metal que decidieron seguir los pasos de bandas como BLACK SABBATH, VENOM, DESTRUCTION (La banda cogió su nombre a raíz de su canción Total Desaster), SLAYER, SARCÓFAGO, Y LOS PRIMERIZOS CELTIC FROST Y BATHORY.– su única meta era tocar verdadero Black Metal sin compromisos. La primera formación de DESASTER grabó algunas cintas de ensayo que nunca fueron publicadas y tocó un recordado concierto en 1989 que marcaría el inicio oficial de la banda. Entre 1990 y 1992 DESASTER tuvieron que lidiar con problemas en su formación, hasta que Infernal, el único integrante original que quedaba, encontró los guerreros indicados para seguir adelante. Okkulto y Odin se unieron a la banda en 1992.

Luego siguieron dos demos: “The Fog of Avalon” (1993) y “Lost in the Ages” (1994). El primer lanzamiento a través de Merciless Records fue un 7” split con UNGOD en 1995, en una edición limitada de 1000 copias, que hoy por hoy están completamente agotadas. En 1996 fue lanzado el álbum debut de la banda, “A Touch Of Medieval Darkness”, que le valió una excelente respuesta de todo el mundo. El próximo lanzamiento de DESASTER, el mini álbum “Stormbringer” (1997), fue el primero con el nuevo batería Tormentor. El picture single limitado “Ride on for Revenge”, otra joya para todos los fanáticos del vinilo, por supuesto a estas alturas también está totalmente agotado.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

28.049oyentes en total
922.932scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales