Biografía

Der Plan no es ni un grupo de rock, ni hacen música electrónica, ni han sido uno de los máximos exponentes de la música de vanguardia. Simplente taman parte de aquellos elementos que le son útiles para sus composiciones, llenas de originalidad y estilo mordaz. Se ríen de todos aquellos elementos que hacen denuestra sociedad lo que es: un cúmulo de hipocresías y falsedades. Un punto de atención lo tiene la obsesión por utilizar su idioma nativo (alemán) para sus letras, además de editar durante largo tiempo su propio catálogo, todo él escrito también en alemán.
Se formaron en 1980 y al principio editaron muy buena música y con variedad de estilos. Uno de sus miembros Pyrolator ha tenido una prolífica carrera en soiltario, la banda consta de otros tres miembros má. Sus actuaciones en directo se caracterizan por un gran planteamiento en escena, donde desde hace tiempo -primeros de los ochenta- ya contaban con aparataje visual en los escenarios

Editado por PedroEGil el 24 Jun 2009, 15:34

Fuentes

Fancine Syntorama nº13

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas