Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dennis Martin

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dennis Martin, nativo de Nueva York, es un compositor, productor musical, programador, arreglista, remezclador y tecladista. Asistió a la Universidad de Nueva York, donde estudió música por ordenador y composición. Fue cofundador de la NY Dance de HipBone Records, donde compuso y produjo muchos lanzamientos en todos los géneros de la música dance. Dennis ha sumado recientemente la música para dos dramas de la televisión por dos grandes cadenas de televisión japonesas. Una de ellas ha recibido un prestigioso premio a la mejor banda sonora en un drama de televisión. Además, completó en 2001 la composición y la programación de la música para el título de PlayStation de Sony Computer Entertainment, «The Legend Of Dragoon». Dennis está trabajando en muchos proyectos de EE.UU. y Japón, que incluyen, CDs de artistas, juegos de video, y re-mezclas, todos los cuales varían en estilo musical.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.862oyentes en total
256.279scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales