Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Deller Consort

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Deller Consort fue un conjunto vocal e instrumental británico especializado en la interpretación de la música renacentista y barroca. Fue fundado en 1948 por el contratenor Alfred Deller. En 1964 entró a formar parte de la formación su hijo, el también contratenor Mark Deller, quien tras la muerte de su padre en 1979 se convirtió en el nuevo director.

La discografía se ha dividido en dos partes:

* La primera con los discos originales ordenados por la fecha de grabación o lanzamiento. La referencia que se incluye es la reedición más moderna que se puede encontrar actualmente en CD. Si el disco no ha sido reeditado en CD de forma individual, pero todo su contenido se halla en alguna recopilación o caja, se indica la correspondiente referencia, que estará listada en la segunda parte de la discografía. En caso de que tampoco exista, se indica la referencia de la primera edición en vinilo.

* La segunda parte incluye los CD recopilatorios o cajas con múltiples discos que contienen los discos enteros, no reeditados individualmente en CD, a los que se hace referencia en los discos originales de la primera parte de la discografía.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.459oyentes en total
33.734scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales