Biografía

Dekapitator, que proceden del Bay Area de San Francisco, fue formada por músicos procedentes de Exhumed y Repulsion. Mas concretamente, la banda se formó en 1996 cuando Matt «Hellfiend» Harvey decidió ampliar sus ideas y dejar a un lado el sonido mas extremo de Exhumed y formar está curiosa banda. Rápidamente el sello canadiense Relapse pensó en fichar.

Es evidente que es una banda underground que gustará a los viejos amantes del más clásico de leyendas como Testament, Exodus, y alejadas de superproducciones como las de Megadeth, por ejemplo. Aun así la banda posee la formula perfecta, caña, técnica y sonido 100% clásico.

Actualmente, después de un cambio en la formación (la de la llegada del segundo guitarrista Jason Hacksaw), la banda ha optado por lanzar su segundo trallazo discográfico “The Storm Before the Calm”, que es su segunda entrega tras su debut de 1999, «We Will Destroy…You Will Obey!!!»

Formación:
Matt «Hellfiend» Harvey - Guitarra y voz
Dan Bulldoze - bajo
“Atomic” Andy Maniac Col - Batería
Jason Hacksaw - guitarra

Editado por _kam1kaze_ el 8 Dic 2009, 22:29

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas