Biografía

En Julio del año 2004, tres meses antes de desvincularse total y definitivamente de Explorador Azul, Martín Benito (batería), Leonardo Ghernetti (guitarra), y Lyon Iglesias (bajo), inician un proyecto propio: grabar un disco instrumental. Así nace Deformica, con Nicolás Pedrero (guitarra), como cuarto integrante de la banda oriunda de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Tras unos pocos ensayos presentan un puñado de temas en un festival de bandas en Las Malvinas (Buenos Aires). Más tarde hacen una presentación en vivo en Radio de la Universidad de la Matanza. El 24 de diciembre se dedican a grabar en los estudios Tecson de Belgrano su primer disco titulado Irmicack que luego de ser producido y mezclado por Deformica, fue masterizado en Mallorca, España por Flavio Encinas.

La musica de Deformica es dificil de definir, pero se puede decir que tiene una busqueda constante desde la composicion, con un sonido humano y natural. Se puede encontrar influecias del rock progesivo de los 70´s.

Editado por holamaria el 15 Ago 2008, 18:25

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Otras grafías