Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dazzle Vision

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dazzle Vision es una banda de cuatro mienbros, el género en si es Hard Rock…con toques del estilo «emo» y heavy metal. Formado en 2003, la banda se conforma de Maiko (vocalista), Jhon (guitarra), Takuro (bajo), y Haru (batería), la cual se consolidó en el 2008. La banda obtuvo su gran oportunidad en una gira de diez días de Taiwán en abril de 2006, donde fueron recibidos con entusiasmo en los clubes y en el evento anual Sumer Scream. Después de regresar a casa, la banda siguió desempeñándose, lanzando su primer álbum, «Origin of Dazzle «, en noviembre de ese año. Tuvieron su primera actuación como cabeza de la lista del mes siguiente, y viajó a través del nuevo año. Su segundo disco es «Camellia japonica «, fue lanzado simultáneamente en todo el país, apoyado por una gira de once espectáculos. Su récord en el 2008 por el album «Crystal Children » ocupó el primer lugar en ventas en HMV preventa, y la segunda en Tower Records antes de su lanzamiento, pasando a éxitos tanto en la clasificación general y el indie en la Tower Records. La banda sigue para construir una base de fans tanto en casa como en el extranjero.

Miembros
■Maiko (vocalista)
■Jhon (guitarrista)
■Takuro (bajista)
■Haru (baterista)

Ex.Miembros
■Yu : guitarrista
■Ryu : guitarrista (25.04.2008)
■Tana : guitarrista (22.01.2006)
■Natsu : baterista (28.11.2004)

Discografia

Album
■Origin Of Dazzle (03.11.2005)
■Camellia Japonica (25.04.2007)
■Origin Of Dazzle (26.03.2008)
■Crystal Children (21.11.2008)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.732oyentes en total
428.350scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales