Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Daze Maxim

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Marcus S. Manowski es un productor de Dusseldorf –aunque es polaco de nacimiento- muy involucrado en la escena de Frankfurt. No por nada produce con el alias Daze Maxim para sellos como Serial Killers Haircut, el label de Oliver Bondzio de Hardfloor que él mismo ayuda a fundar, o el mítico sello Harthouse que fue símbolo de la movida techno en la ciudad de la señorita Rotermeyer. También tiene alguna referencia destacada en el sello Jakpot que también maneja Bondzio con la ayuda de Heinrich Tillack (Sysex). Desde el año 2006 está volcándose en las producciones que firma como Heartz4, un alias con el que ha editado en Hello? Repeat -suyos son los 12” Bad Heroin Or Is It Morning Sickness? y Intimacy girl- junto a otros productores como Bruno Ponsato o Audio Werner.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.448oyentes en total
33.075scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales