Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dax Riders

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Siempre se agradece que un disco de música electrónica no sea la obligación de sus autores de tener bailando continuamente a una discoteca entera. En el nuevo «Back in town» de Dax Raiders se deja constancia de que, en una cosa tan larga como son los discos de la actualidad, hay un tiempo para todo. Con él, uno puede disfrutar efusivamente dejando que sus pies sigan el ritmo del sonido funk de los setenta, relajarse tomando una copa mientras se goza con lo que sale de los altavoces e, incluso, dejar que la mente se enganche a ininteligibles estribillos martilleantes que vuelven a tirar de ti hacia el terreno más rítmico. No es necesario para nada evidenciar una explosión de medios, tirar del sonido mecánico o llevar los loops hasta duraciones obsesivas que terminan siempre haciéndote quitar los discos por aburridos.

Dax Riders ya tenía un álbum en la calle, pero «Back in town» es el que permitirá a su música llegar más allá de su universo parisino. En él, estos dos indígenas del hip hop han aceptado absolutamente la contaminación global y han puesto sus ojos y sus orejas en terrenos más clásicos que los que habitualmente manejaban. Utilizar la electrónica para reinventar el funk y la música disco está teniendo últimamente resultados tan gozosos como éste, un álbum que crea ambiente y que genera una esencia rítmica contagiosa que termina metiéndose en la epidermis sin ninguna posibilidad de contraataque.

El resultado es absolutamente disfrutable, sobre todo si eres de quienes no piden a la música ningún tipo de virtuosismo o pirotecnia especial.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.673oyentes en total
144.145scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales