Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Dawn Landes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Dawn Landes nació en Louisville, Kentucky.
En su música mezcla pop desenfadado y elegante, con las formas tradicionales del folk y el country de su país. Ha paseado su entrañable directo por todo el mundo, compartiendo cartel con artistas como Ray Lamontagne, Feist, Andrew Bird o Suzanne Vega, y gracias a la inmediatez y versatilidad de su música ha visto como sus canciones se incluían en películas y series de televisión como Bored to Death, House, Gossip Girl o United States of Tara

Su tercer disco, Sweet Heart Rodeo, ya está aquí para superar tanto a su prometedor debut, Dawn’s Music, como a su indiscutible confirmación, Fireproof. Con cada disco añade más ingredientes a su receta, alejándose contra corriente del estereotipo de la cantautora lánguida con guitarrita tan de moda actualmente. Ya no sólo es el folk y el country con algún estribillo pop de sus inicios: Raveonettes, Wilco (los de los buenos tiempos), PJ Harvey, Pavement, Suzanne Vega, Johnny Cash, Byrds… todos aparecen.

Quizá sea su pasado como técnico de sonido (ha grabado a gente como Philip Glass, Ryan Adams y Joseph Arthur) lo que le permite extraer tanto de tan poco, lo que le da la versatilidad para tocar tanto con Le Tigre como con José González, pero esas melodías impecables, esos estribillos perfectos, esos ritmos tan diversos nacen de una verdadera Artista.

http://www.myspace.com/dawnlandes

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

124.208oyentes en total
984.085scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales